Quien Soy

Mi intención con este blog es:



Esta página tiene dos cometidos principales; por un lado dar a conocer el mundo forestal y todo lo que lo rodea. Y por otro lado, sirve para ofrecer mis servicios profesionales a todo aquel que esté interesado. Es por ello que tiene varias secciones: en Servicios podréis encontrar todo aquello relacionado con mis posibles servicios profesionales.


Por otro lado está las secciones del Blog, en las que iré escribiendo, con la máxima asiduidad posible, del día a día del trabajo, de especies forestales y de jardinería y, en definitiva, acerca de todo lo relacionado con el mundo forestal.

Objetivos finales del blog:

  • -  dar a conocer mis proyectos, trabajos y servicios.
  • - servir como modo de contacto con el cliente.
  • - informar sobre avances e iniciativas paralelas.
  • - divulgar artículos muy interesantes de otros emprendedores a los cuales sigo y admiro.
  • - dar mi opinión y punto de vista sobre diversos temas, pero sobre todo relacionados con emprendedores.
  • - informar sobre noticias y actualidad del sector.

Para los que no me conozcan:


Mi nombre es Manuel, nací en 1978 en la provincia de Pontevedra, Soy Diplomado en Ingeniería Técnica Forestal. Especialidad Industrias Forestales. Orientación Medio Ambiente, por la UNIVERSIDAD DE VIGO y colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales de Galicia (Colegiado Nº 883).

No voy a decir mucho más de mí (es una situación más que incomoda). Dejaré que el contenido de este blog me describa. Agradezco de antemano tu visita, el tiempo dedicado a la lectura de mis artículos y los comentarios que me hagas llegar.

Invito a cualquiera a participar y comentar las entradas en este blog, siempre cuando sea constructivo, lo destructivo será ignorado directamente…y por descontado estoy a su disposición para cualquier servicio én la sección contacto
                    

Espero que algo de aquí te sea útil, y poder intercambiar opiniones mientras desarrollo algún proyecto o servicio de su interés.

Les saludo muy cordialmente

Manuel Álvarez

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FRACCIÓN DE CABIDA CUBIERTA

Tablas de precios orientativos de la madera